viernes, 31 de mayo de 2013

Leyenda de "El Lobizón"

Leyenda de "El Lobizón"




El lobizón (del portugués: luis-homem), es conocido en ciertas regiones sudamericanas como lobisón, lobisonte o lobisome y es un equivalente sudamericano del hombre lobo europeo.
La Mitología Guaraní dice que es el séptimo y último hijo de Tau y Kerana, sobre quien cayó la mayor maldición que pesaba sobre sus progenitores. Basado en esto la leyenda cuenta que el séptimo hij
o varón seguido, del mismo padre con la misma madre sufre una escalofriante transformación, los días martes y viernes, de los meses impares.
Es pálido, flaco, alto, escuálido, enfermizo, muy solitario y poco sociable desde niño. Al revolcarse sobre la arena, ceniza o una tumba, gira tres veces sobre su cuerpo; y se transforma en un animal inmenso mezcla de perro y cerdo, patas enormes, con grandes orejas sobre la cara, pelaje tan oscuro como las tinieblas, que echa fuego por los ojos. También despide un fétido olor a podrido. Luego se levanta para vagar hasta que caiga el día y recuperar su forma humana.
Se alimenta de carroña en los cementerios y heces de gallinas. En los peores casos come mujeres jóvenes o algún bebé sin bautizar. Cae siempre enfermo del estómago por comer inmundicias y es por eso que los sábados no se levanta de la cama.
Traspasa su mal pasando entre las piernas de alguien; así él queda curado y la victima maldecida. Si quiere alejar; ha de ser arrodillado rezando un padre nuestro, haciendo la señal de la cruz, o arrojándole agua bendita, un tizón al rojo vivo o botellas rotas.
Hay que herirlo con un arma blanca o con armas de fuego benditas, de lo contrario es inmune. Si ve su propia sangre se convierte en hombre de nuevo, pero será enemigo de muerte de quien descubre su secreto.
Para romper el hechizo se bautiza al niño en siete iglesias distintas o con el nombre de Benito, apadrinándolo el hermano mayor, aunque lo recomendable es que lo haga el Presidente de la Nación. Actualmente hay en Argentina un promedio de 300 padrinazgos anuales, de los cuales sólo el 30 por ciento corresponde a mujeres amparados bajo el decreto 848 legalizado por el presidente Perón en 1973.

"Leyenda de la clínica del Dr.Guija"

"Leyenda de la clínica del Dr.Guija"




En pleno corazón de la Avenida de la Cruz del Campo #36 de Sevilla. Se encuentra un edificio utilizado como lugar de cultura. Pero antes de ser reformado era conocido como “La mansión de los horrores”, apodo conseguido por albergar en una época la clínica del doctor Guija.
Construido en el año 1919. Llega a manos del afamado psiquiatra Dr. Guija, y comienza a f
uncionar 1957 como psiquiátrico hasta su muerte en 1966. Pasando a manos de su hijo que la gestiona hasta su cierre en 1974, dejando el edificio abandonado. En la década de los 80 tuvo un breve periodo de uso y después en manos del Ayuntamiento de Sevilla se convirtió en lugar propicio para vagos y drogadictos.
Algunos relacionaban el apellido del psiquiatra al “juego de la oui-ja” e iban allá buscando la nocturnidad y tenebrosidad de sus paredes para jugar, ellos afirmaron haber sentido presencias, visto sombras hasta el punto de nombrar a la casa como maldita.
Debido al secretismo que rodeaba a la clínica mientras estuvo en funcionamiento, se cree que en el interior de aquel lugar sombrío e invadido de penumbra sucedieron terroríficos actos contra el ser humano. Terapias de electroshock y horribles experimentos del “científico loco” contra los enfermos, cuyos cadáveres terminaron quemados, emparedados dentro de la propia casa o enterrados en los bellos jardines. Pues la gente a aseguraba que de su interior salían voces y gemidos, también que en la zona más alta se veía pasar la silueta de una figura luminosa, que relacionan con los pacientes que claman justicia desde el más allá.
Los trabajadores de mantenimiento del inmueble contaron también haber vivido alguna experiencia paranormal. Según los albañiles que reformaron el lugar, la única leyenda que conocían en torno a la casa, era que el antiguo propietario se ahorcó frente a la ventana que está sobre la puerta de entrada.
Los vigilantes de seguridad y personas que laboran ahí no han tenido ningún evento paranormal, sin embargo por las noches hay quienes no pueden evitar el temor de encontrarse con algún antiguo inquilino perteneciente al mundo de los muertos…

"Leyenda de la cobija embrujada"

"Leyenda de la cobija embrujada"






Se cuenta que en la comunidad de El Mixcoate, municipio de Villa de Alvarez, un hombre que iba de cacería, llevaba consigo una cobija para cubrirse del frio en la loma donde acostumbraba espiar a los venados.
Se preparó para dormir enrollándose como taco dentro de la cobija. Ya entrado en sueño, sintió que le jalaban el trapo con que se cubría, para no interrumpir s
u descanso, simplemente se volvió a acomodar, pero; en un instante, de nuevo quedó descubierto. Enojado por lo que sucedía, cada vez apretaba más la cobija con sus manos, pero extrañamente, se la volvían a jalar, hasta el punto de descubrirle los pies. Pero a su alrededor no había nadie que pudiera hacerlo. En un último intento hizo bola la cobija y se sentó sobre ella diciendo: -¡A ver cómo carambas me la quitan ahora!-, pero, más tardó él en decirlo que estar de vuelta en el suelo y el trapo tirado por un lado de él.

"El fantasma de Ipswich"

"El fantasma de Ipswich"





En el año 1959, exactamente el 22 de marzo, en la ciudad de Ipswich, Inglaterra. Mabel Chinnery y su esposo Jim visitan la tumba de su Madre en el Cementerio. Después de rendirle homenaje, y limpiar el nicho, sacan algunas fotos del lugar. Para terminar el rollo, Mabel decide tomar la única foto restante a su esposo, quien ya se encontraba sentado frente al volante del auto.
En el momento de accionar la cámara no se suscitó nada extraño, pero al ser revelada, se descubrió que no solamente aparecía el hombre plasmado. Ya que, había una silueta sentada en el asiento trasero del coche.
De hecho la pareja no lo había notado, hasta que uno de los amigos que los acompañaba, dijo:
-¡¡¡Pero si tu madre está detrás!!!-.
Por un momento Chinnery pensó que se trataba de una mala broma, pero, al ver la fotografía, efectivamente reconoció a su madre, sentada en el mismo puesto donde acostumbraba ir siempre y así poder hablar con quien conducía.
La foto fue entregada a un grupo de expertos parasicólogos, fotógrafos y demás investigadores para su análisis. Y todos ellos, la consideraron auténtica, sin trucar. A parte de aquella valoración se ha sometido a muchas otras, dando siempre el mismo resultado pero: “La fotografía es autentica y la imagen de la señora fantasma es real”.
Para la pareja Chinnery es un testimonio verdadero de que la señora cumple sus promesas aun desde el más allá, pues las últimas palabras que pronuncio antes de morir fueron: “Siempre estaré a tu lado.”

"Zombie Road"


"Zombie Road"






Lawler Ford Road, es un camino que data de 1860, son casi dos millas de longitud a través de un valle de robles y colinas, en Saint. Louis, Missouri. Hoy en día es más conocido como “Zombie Road”.
Algunos dicen que es llamado así porque los trabajadores del ferrocarril que murieron ahí, se levantan de sus tumbas para deambular por el lugar. Otros afirman que debe su nombre a un paciente de una vieja institución mental del área, apodado “Zombie”, que se supone murió ahí cuando escapó del hospital y solo encontraron un rastro de sangre al lado del camino. Otra teoría data de los años ’70s cuando los alucinógenos y películas de zombies eran populares, los chicos pudieron haberlo nombrado así como código para identificar su punto de reunión.
Cuentan que desde 1800 las vías tomaron muchas vidas, y los residentes locales han sido llamados para buscar los pedazos de las víctimas en los bordes del camino. Durante la época de la prohibición, los gánster usaron el rio para arrojar cadáveres, y a través de los años, muchas personas han dejado su último aliento en estas aguas. Se conoce la historia de una bruja que vivía a las orillas del rio y asesinaba a los niños. Después a través de los años, este lugar acumuló una gran cantidad de muertes, entre asuntos de drogas, suicidios y asesinatos.
En este lugar se pueden observar figuras de sombras humanas, que corren a través del camino, detienen a las personas y después desaparecen entre los árboles. Durante la noche se escuchan voces, y un ente invisible toca a la gente. Hay manifestaciones etéreas oscuras, y del tipo elementales. Algunos otros han podido presenciar apariciones de cuerpo completo, luces flotantes en medio del bosque y formas vaporosas. En Marzo de 2005, Halstead, investigador Paranormal, sacó una fotografía a las misteriosas figuras de sombra.
El Zombie Road ha sido refugio para aquellos que practican el ocultismo y nadie puede saber a ciencia cierta que puertas hacía la oscuridad hayan abiertas. Actualmente, mucha gente visita el lugar tratando de encontrarse con estos espíritus, así que la policía colgó carteles de “Prohibido el paso”.

"Leyenda del árbol de la niña"

"Leyenda del árbol de la niña"



Se dice que en la comarca de Tarragona, en el tramo que comprende Les peces-Albinyana, se encuentra “El árbol de la niña”. De dicho árbol se cuenta que causó la muerte de un par de chicos al transitar en su motocicleta; pues al salir de la curva, vieron una chica colgada, esto los distrajo y tuvieron un terrible accidente, resultando muy heridos, para fallecer poco tiempo después, no sin antes, decir claramente lo último que vieron.
Ya que aquel tramo es muy transitando por adolescentes en busca de vida nocturna, muchos han llegado a pensar que se trata solamente de un cuento para espantarlos, pues no ha ocurrido un evento similar… o eso es lo que se quiere pensar.


Ya que aquel tramo es muy transitando por adolescentes en busca de vida nocturna, muchos han llegado a pensar que se trata solamente de un cuento para espantarlos, pues no ha ocurrido un evento similar… o eso es lo que se quiere pensar.


Pues fácilmente pudo ser que aquella chica aparecía simplemente para llevarse a ese par de muchachos porque ellos fueron quienes le dieron muerte, y una vez satisfecha su venganza, no tuvo más razón para permanecer en una tortura eterna colgando de aquel árbol.


No olvidemos también que cuando la gente es advertida, a veces toma precauciones, como el evitar ver el árbol cada vez que se pasa cerca de él…


Pero sucesos como estos no pueden ser ignorados… Como pasó en México, una de tantas partes que cuentan con una leyenda similar.


Cuando un automovilista circulaba por la carretera, ve de pronto el cuerpo de una muchacha atado con una soga y colgando de un árbol, baja rápidamente del vehículo para comprobar lo que miraba, pero; al llegar al punto exacto, el cadáver ya no estaba. Se monta rápidamente al coche y al alejarse en su espejo retrovisor, ve nuevamente la niña colgada del árbol, meciéndose con la brisa…

Leyenda de Roopkund, "El lago de los esqueletos"

Leyenda de Roopkund, "El lago de los esqueletos"





El lago Roopkund es un lugar perdido, se encuentra a una altitud de unos 5029 metros, en Uttarakhand, India, muy cerca del Himalaya. La mayor parte del año no es diferente a muchos otros lagos glaciares, pero en la época de deshielo, cientos de esqueletos humanos se pueden ver bajo su superficie, posados sobre el borde de sus aguas y desperdigados por sus alrededores, ofreciendo un macabro espectáculo, y convirtiendo en lago una especie de fosa común.


Los esqueletos fueron descubiertos en 1942 por un guarda de la zona, en sus primeras investigaciones se habló de grupo nómada que murió en el lugar por alguna epidemia, tormenta o alud de nieve, situando el hecho entre los siglos XII y XV. Pero en 2004 se realizó otra investigación más seria; la datación por carbono 14 fijó su antigüedad alrededor del año 850 A.C. Se encontraron en los cráneos fracturas que se relacionaron con impactos de granizo del tamaño de pelotas de ping-pong. Creando la teoría de que estas personas fallecieron presas de una granizada para la cual no encontraron refugio.


La zona es bastante fría, lo cual ayudó a conservar muchos restos en buenas condiciones, algunos de ellos tienen aún pelo y uñas, así como algunas prendas de ropa; incluso un cuerpo momificado casi intacto. Las pruebas de ADN revelaron que había dos grupos de personas, uno de cargadores y otros posiblemente descubridores de nuevas rutas, por sus diferencias óseas.


Durante el paso de los años, los corrimientos y desprendimientos de nieve han ido deslizando los cadáveres hasta el lago, pero los expertos opinan que murieron en la parte más alta de la ladera. Nadie sabe qué hacían ahí, de donde venían, ni hacia donde se dirigían, ya que en aquella época no había ninguna ruta conocida hacia Nepal en aquel lugar.


En la actualidad se celebra un culto en el lago que tiene lugar cada doce años, en el que los fieles se bañan en sus aguas y honran a los que allí perdieron la vida.


También es posible que alguno sobreviviera, pues hoy en día existe una canción, relacionada con una leyenda del Himalaya que describe la Diosa Nanda Devi, enfurecida por la presencia de extraños en su montaña sagrada. Y como castigo mandó sobre ellos una lluvia de granizo “duro como el hierro”.


"Leyenda de la Casa encantada de Yanahuara"

"Leyenda de la Casa encantada de Yanahuara"





La más famosa y tradicional casa embrujada de Arequipa es sin duda, la “Casa Quinta de Yanahuara”. Habitó en ella, allá año de 1666 un noble español que ejercía la función de Comendador. Se había casado con una arequipeña de aproximadamente 20 años que rebosaba de atributos por su extraordinaria belleza, mientras que el español le duplicaba la edad.



Debido a los constantes viajes que exigía la profesión del español, su mujer permanecía casi siempre sola. Transcurrido el tiempo surgió una relación amorosa entre un criado de la casa y la bellísima mujer. Cuando el Comendador escuchó los rumores, regresó de improvisto de uno de sus viajes, descubriendo la infidelidad, sometiendo a los autores a una serie de torturas. Se dice que cegado por el odio, el español los emparedó vivos en la casona donde vivían. Ahí encontraron la muerte, entre gritos de horror y suplica que no conmovieron al ofendido noble.



Después de eso el Comendador vendió la casa y no se supo más de su paradero. El lugar por muchos años permaneció abandonado, y durante todo ese tiempo se escuchaban ruidos dentro de la casa sonidos tan extraños como llantos de una mujer, estrépitos de cadenas, campanas que sonaban solas, ladridos angustiantes de perros y siluetas fantasmales que noche a noche se dejaban sentir, en una de las ventanas se veía un padre sin cabeza.
La casa ha cambiado de manos constantemente, debido a que nadie soporta permanecer dentro de ella por mucho tiempo. Porque siguen escuchándose desgarradores gritos y lamentos cada noche.



Se dice que antiguos dueños al conocer la historia del español encontraron la supuesta pared donde habían sido tapiados los dos jóvenes, pero a pesar de haber derrumbado el muro y sacado los restos de los cuerpos, aún siguen escuchándose los inquietantes lamentos.

"Fantasmas del vuelo 401"

"Fantasmas del vuelo 401"






Transcurría la noche del 29 de diciembre de 1972, el vuelo 401 de Eastern Airlines, despegó del aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York, con rumbo a Miami. Controlando la nave se encontraba el experimentado piloto, Bob Loft, auxiliado por el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo. Había a bordo 163 pasajeros y 13 tripulantes.


El vuelo se cumplió sin contratiempos, pero al momento de intentara aterrizar en el aeropuerto de Miami, se reporta una falla en el tren de aterrizaje. Y se ordena a los tripulantes sobrevolar el área a 2.000 pies de altura mientras encuentran una solución. Fue entonces que el avión presenta otra falla que lo lleva a caer en una zona pantanosa de los Everglades minutos después. Hubo tan solo 77 supervivientes de las 176 personas que viajaban en el aeroplano. Entre los fallecidos se encontraban, el comandante Bob Loft y su primer oficial Albert Stocckstill. Don Repo fue rescatado con vida pero falleció al día siguiente.


En septiembre del mismo año, una azafata observa que hay un pasajero de más, sentado en primera clase y vestido con uniforme de comandante de la empresa. Ella lo interroga, pero al no obtener respuesta llama al comandante de la nave y éste reconoce al intruso como el difunto Bob Loft, quien desaparece ante los ojos de todos los presentes. Tripulantes y pasajeros de la línea Eastern, en el trayecto Nueva York-Miami, afirmaron haber visto a Don Repo y a Bob Loft formando parte del pasaje. Pero la compañía lo negó todo. Sin embargo, algunos acontecimientos que llegaron a oídos del investigador John Fuller, quien logró que la empresa aérea reconociera los hechos afirmando que las apariciones paranormales suceden siempre en aviones L-1011, en la ruta Nueva York-Miami de la empresa Eastern Airlines, sobre todo en aquellos que llevaban piezas recuperadas del avión siniestrado.


Los fantasmas del vuelo 401, Don Repo y Bob Loft, fueron vistos en más de 20 ocasiones.

"La Mujer sin Corazón"

"La Mujer sin Corazón"





Cuenta la leyenda que hace algún tiempo, en un pueblecito de España, cuyo nombre se ha decidido olvidar, sucedió un evento terrible, capaz de asustar a más de uno.


Existía un feliz matrimonio, que se amaba como ningún otro, de aquella unión, nació una niña, que conforme crecía, desarrollaba un amor enfermizo hacia su padre y un odio desmedido por su propia madre. 

Constantemente le decía a su padre que quería casarse con él, y que deseaba la muerte de su madre para poder ser felices para siempre. La reacción del hombre era de enojo por supuesto, no quería pensar en una situación similar. Pero aquello no tardó mucho en cumplirse.


Durante el funeral, el pobre hombre se hacía pedazos del dolor, mientras la niña trataba a toda costa de esconder una sonrisa diabólica, que a duras penas contenía, pues sus sueños estaban convirtiéndose en realidad, parecía haber hecho un pacto con el señor de las tinieblas, ¿Cómo es posible tanta maldad en una niña tan pequeña?.


Al pasar de los días, el hombre se sumía en una profunda depresión, pero no podía evitar notar que su pequeña mostraba total entereza ante el hecho, animándolo en todo momento. Sin saber que en realidad el buen ánimo de su hija se debía a saber que su madre ya no estaba.


Una tarde la niña salió al parque con sus amigas, y su padre le encargó un corazón de cerdo para la cena. Pero cuando terminó de jugar la carnicería estaba cerrada, así que tubo la macabra idea de profanar la tumba de su madre y arrancarle el corazón… así tampoco dudo en comerlo durante la cena junto a su padre.


Cuando se encontraba en su cama, la niña empezó a escuchar un susurro, una tenue y familiar voz, parecía ir adentrándose en la casa, hasta en punto en que la niña alcanzó a escuchar: -Hija, ¡devuélveme el corazón que me has robado!- junto a esta frase las escaleras crujían, unos pasos se aproximaban a la entrada… la perilla giraba lentamente, hasta que la puerta se abrió, el espectro de la madre entró en la habitación, extendiendo su dedo acusador hasta el corazón de la pequeña, que junto a un último suspiro de horror, dejó de latir… murió de puro pavor.


Desde entonces se ha visto vagar al espíritu de “La Mujer sin Corazón”, algunos dice que atacando niñas para saciar su sed de venganza, otros dicen que simplemente llora por el amor perdido…y así seguirá por toda una eternidad.

"La venganza del ahorcado"

"La venganza del ahorcado"





La madrugada del día 15 de Junio de 19… El campesino Jared Selum fue ahorcado, acusado del asesinato a cuchilladas al terrateniente Wallace.


Se tuvieron solo dos sospechosos: Reth Zader, antiguo socio del terrateniente, y el pobre campesino Selum, a quien Wallace había despojado de sus tierras. En los interrogatorios Zader fue astuto, contestaba a todas las preguntas de forma clara y tranquila. Selum, por el contrario se portaba nervioso. A fin de cuentas un inocente más murió en la horca. El caso fue cerrado y el campesino olvidado.


La noche del siguiente 15 de Junio, Zader despertó asustado por una terrible pesadilla, en la que el cadáver descompuesto del campesino Selum, le sonreía y señalaba macabramente. Tomó un par de tragos de whisky para calmarse y abrió la ventana, por ahí entró un sonido macabro igual al de sus pesadillas. Pero al asomarse la calle estaba solitaria… Sin embargo el ruido parecía acercarse con lentitud.


Al asomarse de nuevo, distinguió una misteriosa figura, caminando lentamente, tenia vestimenta blanca y manchada. Poco a poco, la misteriosa figura avanzaba hacia su ventana, Zader intentaba huir, pero estaba inmovilizado por completo. La luna brilló con intensidad mostrando una visión espantosa… el putrefacto hombre de rostro descarnado estiraba sus brazos y le sonreía burlonamente…


Al día siguiente, encontraron a Zader ahorcado en la rama de un árbol, con una soga vieja y rasposa. Sus extremidades fueron salvajemente arrancadas y esparcidas por los alrededores. El pecho, aún goteaba sangre, roja y caliente. Y en su cara aun conservaba una mueca de horror aterradora…


A pesar de todo lo sucedido el caso fue cerrado de inmediato, solo para conservar u
n terrible secreto. Pues esa misma mañana la tapa del ataúd del campesino Selum apareció rota y el putrefacto cadáver sostenía fuertemente entre sus manos, la pierna aun sangrante de Zader. Y en su horripilante boca, de dibujaba una sonrisa, propia de alguien que ha cumplido su añorada venganza…

"Leyenda de la institutriz Celina"

"Leyenda de la institutriz Celina"





El Pueyo de Jaca, es una bonita localidad situada en el Valle de Tena, Huesca. Rodeada de un hermoso entorno natural es el típico pueblo de montaña, en ella se encuentra el palacete Pinta de Vista Alegre de los condes de Viñaza, convertido desde hace unos años en albergue juvenil. Actualmente se utiliza como lugar para colonias infantiles.

Pero a mediados del siglo XIX, los Marqueses de Saint Lary, acudían a pasar largas temporadas en él. Ellos habían tenido dos hijos gemelos a los que llamaron Úrbez y Victorián. Para su educación habían contratado a Celina (la hija de un lord inglés) como niñera e institutriz de los pequeños, ella se convirtió en algo más que una niñera, porque los trataba como si fueran sus propios hijos. Celina tenía costumbres aristocráticas, por lo que poco tardó en ganarse la confianza de todos cuantos la conocían. Era encantadora, gran amante de la lectura y, además, acostumbraba a amenizar todas las visitas tocando el piano.
Pero un mal día todo cambio…


El día de Todos los Santos, Celina ofreció un concierto para la aristocracia local en el que interpretó la “Pavana para una infanta difunta” de Ravel, su pieza favorita. Después de eso, estando paseando a los pequeños por el bosque, llegaron a la confluencia de los ríos Caldarés y Bolatica. Se sentó bajo un árbol y se puso a leer una novela dejando a los pequeños en su cochecito, de pronto… una ráfaga de aire lo llevó cuesta abajo directo al rio. A pesar de echarse a correr tras él, no le dio alcance… los pequeños se ahogaron. Y triste por aquella tragedia, decidió echarse al agua y ahogarse también. Sus cadáveres fueron encontrados tres días más tarde aguas abajo.


La casa fue abandonada… pero no es su totalidad pues la noche de Todos los Santos se escuchan los lamentos de Celina, cuyo espíritu recorre el parque, y distintos rincones de la casa, vestida con su traje de seda blanco. Para acabar tocando en el piano su pieza favorita…

La Casa Del Rio

"La casa del río"





Se dice que en cierta región de Los Pirineos, se encontraba una hermosa y gigantesca casa, del otro lado del rio. Hacia tiempo que no se miraba gente en ella así que grupo de chicos curiosos, se atrevió a cruzar el puente, y entrar en la casa.


Uno de los niños se quedó esperando por ellos sin cruzar el puente, pues el agua lo asustaba demasiado. Los demás continuaron para satisfacer su curiosidad, revisaron todas las puertas y ventanas hasta encontrar un lugar por el cual entrar. Finalmente dentro, hurgando por aquí y por allá, encontraron en algunas habitaciones enormes estanterías, desde el suelo hasta el techo, repletas de frascos de cristal, con algunos líquidos de colores y algún tipo de masa dentro de ellos, la luz era algo escasa, y nadie había tenido la genial idea de cargar con una lámpara.


Cuando se dirigían al segundo piso, vieron la horrible pintura de un hombre sobre la chimenea, este tenía una expresión de enojo, y parecía que seguía atento cada uno de sus movimientos. Los chicos continuaron revisando el lugar, y encontraron un par de fósforos, que al encenderlos, les permitieron ver que lo que había dentro de los frascos eran restos humanos, fetos y animales deformes.
Bajaron corriendo las escaleras, el hombre del cuadro ya no estaba, aquello era en realidad una ventana, desde la cual estaban siendo observados. El muchacho que se quedó fuera, solo escucho gritos aterradores, y salió en busca de ayuda…


Cuando las personas acudieron al lugar, no pudieron encontrar a los chicos. Pero desataron su rabia contra todos aquellos frascos de horrores, rompiéndolos uno tras otro, solo para darse cuenta con tremendo terror… que sus hijos ya estaban dentro de ellos, hechos también pedazos… en la casa que en épocas antiguas fue de un doctor, acusado de perder la razón.

Amigos

Amigos





Tres años después de mi nacimiento, en 1996, comenzó una extraña conducta en mí
Cada vez que me dejaban solo en mi cuarto, solía sentarme frente a un pequeño espacio de 30 centimetros de largo por 60 de ancho en un mueble, donde normalmente se guardaban zapatos o cosas así. Se supone que al estar ahí, mis amigos me hablaban y jugaban conmigo, y que cuando me llevaban a otro lugar, yo pedía volver o de lo contrario comenzaba a llorar y a golpear mi cabeza contra la pared, a tal grado que la mejor opción fue desacerse de ese mueble.


Hoy cumplo 16 años y en el mismo lugar donde solía estar el mueble, sin motivo alguno mi perra comenzó a ladrarle a la pared, luego corrió hacia donde y estaba y se subió a mi regazo, llorando. Al revisar el lugar encuentro unas cuantas migajas de pan. Estaba completamente solo, ya que mi familia fue a comprar una tarta para celebrar.


Al regresar mis padres les hablé acerca de lo que pasó, siendo mi padre el que empezó a reir bastante nervioso, y mi madre a punto de llorar.


Resulta que cuando veía a mis amigos, ellos me pedían pan, y si no se los daba, me asustarían en la noche. Eso es lo que yo le decía a mi mamá, e inclusive está escrito en su diario.


Dejé un pedazo de tarta en ese lugar sin que mis padres lo notaran, escondido en donde actualmente se encuentra mi computadora. Escribo esto desde mi teléfono celular, ya que no me atrevo a levantarme de la cama. Un viejo juguete cayó justo donde dejé el pan. Es un troll de madera y estoy casi seguro de que cayó de pie.


Ahí esta, sonriente, con sus ojos verdes, mirándome. No puedo gritar y con esfuerzos puedo escribir. Mi cabeza me duele y estoy a punto de llorar.


Tengo miedo...

Mis Miedos

Mis Miedos



Abres la puerta sabiendo lo que te espera y su mirada muerta y blanca se te clava en tu mente. Su pelo rizado color rojo chillido y sus coloretes anaranjados, parecen sacados de una pelicula de terror. Su expresividad burlona parece mofarse de todo aquel que se encuentre a su lado, y eso hace despertar en mi un odio y un temor enorme hacia ese ser, en aparencia infantil con la misión de alegrar y hacer sacar un sonrisa, pero en realidad un ser que solo consigue sacar el miedo y la intranquilidad.


Noches en vela he pasado, intentando llegar a alcanzar una mirada directa a los ojos de ese muñeco...pero ha sido imposible. Ni siquiera la seguridad al arroparme hasta la cabeza que tenia de pequeño ha conseguido dejarme dormir. Uno, solo piensa en ese muñeco:
¿Qué hace? ¿Sigue quieto? !Que no se mueva, por favor!...todo menos dormir.


Hasta tal punto puede llegar el miedo que a veces se traspasa la linea de la locura. Tu obsesión hacia él, puede llegar ha hacerte pensar cosas en las que nunca podias imaginar, cosas malas, cosas para hacerle que planeas incluso horas antes de encontrarte con él de nuevo sentado en la estanteria observándolo todo.


Pero llega un dia, en que abres la puerta y su mirada muerta y blanca no te asusta. Creces, y algo que nunca habias podido hacer como tocar a ese muñeco abandonado lo consigues. Y con mucha fuerza, porque no es fácil superar un miedo, lo agarras de esa cabellera de serpientes y sin remordimiento lo sacas de tu cuarto, dejando asi, después de tanto tiempo, esa estanteria sin nadie vigilando.


Tardas en poder volver a dormir, pero el tiempo todo lo cura y lo consigues.
En conclusión, es tanta la implicación que ese diablo ha tenido en mi vida, que ahora no puedo ni ver a la gente disfrazada, ni una pelicula, ni nada de ese ser terrorífico al que llaman payaso.

La cita

La Cita





Qué miedo da entrar a descubrir la delgada misteriosidad de las velas. Cuando cubren la estancia, es como si algo las alentara. Todo lleno de velas. Y mi cita en el aire.
¿Quién será?
Es hermosa. De eso no me cabe duda. La he visto y su perfume, me ha llenado de embriaguez. De una sensación embriagadora, hasta donde el hombre puede alcanzar.
Más, había algo oscuro en su estructura. En su estacionamiento aéreo, hasta que, jugando con mis orificios nasales, se introducía en mi cuerpo, camino de mi corazón...
No sé...
Quizás, fue producto de la tentación. Pero es una tentación, que no es oscura. El amor es el amor. Y nos llena de luz.
En un suspiro vendrá aquí. Ojalá pudiera haber encontrado un candil, o algo parecido. Pero, no ha podido ser. Todo lleno de velas. No me siento cómodo.
De pronto...
No. No es ella.
Son sonidos de las oquedades del lugar: Una cueva. Sí. Una cueva semisubterranea. Y esos ecos que distorsionan con su continuo disturbar, los sonidos que el silencio crea.
Ella está al llegar. Debe de ser una persona maravillosa. Solo he podido hablar un momento, con ella. Lo bastante, para que, sorpresivamente, ella me cite. Quiere verme a solas. Que es como los amores se regalan, con la dulzura necesaria proveída por la intimidad.
Sí. Ahí sí, que podré tenerla en mis brazos.
Entonces, oigo un sonido. Es inconfundible. Tela de raso, rozando contra paredes de piedra. De la tela de raso de su vestido. Una luz se empieza a dejar ver, por la entrada a este habitáculo de la cueva, en el que me hallo.
Ya está ahí. Ya llega.
Entonces, lo que veo me llena de horror, aunque de alguna manera, también me maravilla:
No lleva vela. Ni candil.
Es su propia luz, la que ilumina su llegada.
Ella me mira. Y una voz suena. Una voz, casi infantil. En un canto, escalofriante, que me llena de hielo las venas.
“En la cueva entrarás, pero nunca de ahí escaparás...”
Una y otra vez, la vocecita infantil repite la cancioncilla.
De pronto, con una inocencia, infantil, cesa el canto, deshojando una risita juguetona, que se queda en el aire...
Ella se me acerca, mientras pone un dedo en sus labios, y me dice:
¡Ssscchhh! No tengas miedo. Quiero expresarte mis sentimientos, hacia ti. Tu corazón, está en mi poder. Para siempre.
Sus labios se pegan a los míos. La heladez de su beso me traspasa de parte a parte, como una invisible lanza. Su abrazo me hiere de frío, mientras me envuelve, como una fría ventisca de invierno. Sus manos viajan por mi cuerpo, hasta que no queda un rincón que recorrer.
Entonces, ella retira sus labios de los míos y me mira, con su gélida mirada, diciéndome:
Sí. Estoy muerta. Soy un fantasma. Pero, ¿qué importa? Ven conmigo al mundo de los muertos. Donde todo es eterno.

Es aciago el mundo sin amor. Es locura y desenfreno, de lo que se alimentan los sentimientos. Es descaro e insania. Solo por los amantes, justificada y aprobada.
Es un momento y ya está. Un momento, que provoca eternidad. Un momento, donde nada importa... Ni siquiera una daga...
Nada excepto... el corazón...
Aunque... esté helado...

La carnicería de los Infiernos

hola gente bonita aqui les dejos una crepypasta para que los hueso se les hielen.

La Carniceria de los Infiernos


Corría hacia la gente, asestando hachazos a todo lo que se le ponía por delante, hombres, mujeres, niños, niñas, le daba igual, su matanza no era discriminatoria. A unos les daba hachazos en la cabeza, en el pecho, en la espalda o donde le pillara mejor. A otros los cogía por los brazos, se los arrancaba, los cogía por la cabeza y les partía el cuello con un simple movimiento de muñeca, los pisaba hasta reventarlos, como si fuesen huevos que se caen de una mesa, a los que no alcazaba a darles un hachazo o no podía agarrar porque estaba muy lejos, les lanzaba miembros seccionados de sus víctimas, golpeándoles en partes vitales de su cuerpo, provocándole la muerte al instante.


La muchedumbre corría sin rumbo alguno, intentado escapar de la bestia que les perseguía, la gente corría como pollos sin cabeza, en círculos, sin control, corrían gritando, chocándose unos contra otros, corrían para escapar de los ataque mortales, que propinaba el monstruo que les estaba atacando.Un hombre con una escopeta de caza, le disparó un tiro en la cabeza, arrancándole a la mujer del diablo casi toda la cabellera. La melena que llevaba la mujer grande en la cabeza, parecían pelusas tiradas en el suelo. La mujer con la cabeza medio pelada por el disparo, se dirigió hacia el hombre, le cogió la escopeta y se la anudó al cuello, como si la escopeta fuera una corbata. 


Más personas se unieron en el fusilamiento de la carnicera, hasta diez pude contar, de distinta edades, cada uno armado con una escopeta, apuntándole a la cabeza y el corazón, a la señal de uno de ellos abrieron fuego, y la dama de los infiernos gritando cayó al suelo, mientras los disparos desmembraban su cuerpo. Una vez en el suelo, la loca medio calva, parecía volatilizarse como gas de una botella, cuando su corazón endemoniado dejóo de latir.